Les doy a todos mi sonrisa, pero solo a uno mi corazón

jueves, 7 de julio de 2011

¿Qué busco? muchos me lo preguntan.


Busco alguien, macarra, chulo, formal, sensible, que tenga moto, que me haga sentir bien, que me hable todas las por el msn. Que sepa hacerme reír, que sepa capaz de entrar en mi casa y colgar una foto nuestra en el techo de mi habitación para que cada noche que me eche en la cama, vea su cara. Quiero que me sepa comprender, escuchar, mimar…Que me dé su chaqueta cuando haga frio y no tenga abrigo .Quiero llegar a casa y oler a él. Que me lleve a la playa para ver el atardecer sobre el mar, que me haga volar, que se escape conmigo y me lleve a cualquier lugar desconocido. Cada vez que nos enfademos, me regalé una sonrisa para perdonarle. Sentirme la única persona que tiene su corazón en la mano.